Director General: Rubén Cortés Fernández
Diario La Razón
Búsqueda avanzada »
Sábado 26 de Julio | 10:10 am
Facebook Twitter RSS Youtube
 
Suspenden Hoy No Circula

La CAM determinó suspender el programa para permitir a la población organizar sus traslados a los diferentes puntos de reunión con motivo del fin de año

 

México.- La Comisión Ambiental Metropolitana (CAM) determinó suspender el programa Hoy No Circula sabatino a partir de las 17:00 horas, para permitir a la población organizar sus traslados a los diferentes puntos de reunión con motivo del fin de año.

El organismo subrayó que aun cuando persisten condiciones ambientales favorables en el valle de México para la dispersión de contaminantes, es importante que los ciudadanos participen con las autoridades a fin de asegurar una buena calidad del aire en las próximas horas.

En un comunicado la CAM puntualizó que el próximo lunes el Programa Hoy No Circula operará de manera normal para los vehículos con engomado amarillo y terminación de placas de circulación 5 y 6, suspendiendo su circulación de las 05:00 a las 22:00 horas.

Sugirió a los automovilistas organizar y anticipar salidas, evitar viajes innecesarios en vehículo y compartir la unidad con amigos y familiares para trasladarse a los lugares de encuentro.

En tanto a la población en general pidió abstenerse de prender fogatas a cielo abierto y la quema de llantas y de pirotecnia.

En caso de detectar fogatas o quema de basura en el Distrito Federal convocó a avisar de inmediato a la Secretaría del Medio Ambiente (SMA) al número telefónico 52789931 extensión 6522 o mediante el correo electrónico sma@sma.df.gob.mx.

En el Estado de México se puede llamar a ECOTEL al 53668258 o al correo electrónico ecotel@edomex.gob.mx, al PROPAEM al 53668253 o a Locatel al 56581111.

jcp

 


Noticias Destacadas
Anterior Siguiente

fecha 31 de diciembre de 2011 13:00
ultima modificacion Ultima modificación: 18:57
autor Por: Notimex
 
Versión imprimir
 
Todo sobre este tema
 
Suspenden Hoy No Circula

La Comisión Ambiental Metropolitana determinó suspender el programa Hoy No Circula - Foto: Cuartoscuro

 
 
 
 
Secciones
 
website security
Acerca de La Razón
 
Complementario
 
 
Facebook Facebook Twitter Twitter RSS RSS Youtube Youtube
 
La Razón © Todos los derechos reservados 2014
Powered by Web Comunicaciones